Instituto Santa Teresita

Bandera INSANTE

Escudo INSANTE

Espíritu eucarístico, amor a la Eucaristía y vivencia de ella. La pureza que se debe irradiar en cada uno de sus estudiantes. El espíritu mariano, el amor que debemos a nuestra Señora de la Anunciación.

  • Pureza: Lo reflejamos en la comunicación espontánea, sincera, en el actuar con rectitud, en toda circunstancia de la vida.
  • Esfuerzo: Lo expresamos en la entrega, el sacrificio, la constancia, la superación y la lucha hasta conseguir el ideal: EL ANUNCIO DEL REINO DE DIOS.
  • Fe: Propiciamos una experiencia significativa de Dios. “ES LA FE QUE NOS PERMITE CAMBIAR LA MIRADA Y VER MAS ALLÁ”.

Himno INSANTE

  1. A la Anunciación marchemos el Colegio que yo amo en verdad, él es luz para el alma que ansía, caminar por senderos de paz y por eso, unidos cantemos, con ternura y amor sin igual
  2. Gloria, gloria nuestro colegio que nos orienta y nos guía, todos, todos a porfía, cantemos con emoción que los alumnos, comprendamos todo el bien que él nos ofrece, que nos instruye y nos forma para un mundo mejor.
  3. A la Anunciación marchemos el colegio que yo amo en verdad, él es la luz para el alma que ansía, caminar por senderos de paz y por eso, unidos cantemos, con ternura y amor sin igual.
  4. Gloria, gloria a nuestro Colegio que nos guía por sendas de paz; gloria, gloria a los fundadores que pensaron en nuestro favor, que el eterno corone sus esfuerzos con laureles de gloria y honor.