Instituto Santa Teresita

35 Años ofreciendo la mejor educación en Santander y dejando huella de líderes INSANTE en las diferentes regiones de Colombia y en el extranjero se han desarrollado gracias a la perspectiva anunciata que siempre ha visto un futuro en entregar sedes amplias, modernas y amigables con el medio ambiente. Te invitamos a unirte las Instituto Santa Teresita. Conoce yá nuestras 3 sedes.

Sede A: Campus Escolar

Amplios salones, espacio bioseguro, bibliotecas, restaurante, cafeteria, fruteria, coliseo cubierto, Auditorio Madre Maria Berenice con espacio para 700 personas, Auditorios menores, capillas y mucho más es lo que ofrece el Instituto Santa Teresita en su sede A. Moderna, segura, amigable con el medio ambiente y ubicada en una zona central de Floridablanca.

Sede B: Campus Deportivo

El deporte y la recreación es esencial para el sano desarrollo de los niños, niñas y jóvenes del Santa Teresita, por tal motivo la sede B ofrece canchas de futbol, micro futbol, baloncesto, voleibol, piscinas para adultos, piscina infantil, bioparque, coliseo cubierto. Todo esto en una zona verde, oxigenada y biosegura para nuestra comunidad INSANTE.

Sede C: Mesa de los Santos

Nuestra nueva sede, ubicada en la Mesa de los santos. Con amplias y cómodas habitaciones amobladas, capillas, salones para charlas, restaurante, lago, zonas de caminatas ecológicas y acompañado todo de la flora y fauna de la región. Sin duda, es el lugar ideal para retiros y convivencias