Instituto Santa Teresita

Directivos y Administrativos

Son profesionales competentes académicamente, respetuosos de los valores y el desarrollo humano, que contribuyen al mejoramiento de la sociedad desde el desarrollo de sus responsabilidades. Son seres humanos reflexivos y críticos en la construcción de criterios para la toma de decisiones y en la solución de problemas.

Orientadores

Profesionales competentes académicamente, respetuosos de los valores y el desarrollo humano, que contribuyen al mejoramiento de la sociedad por medio del acompañamiento y la orientación a sus estudiantes en el proceso de formación integral. Son seres humanos reflexivo y críticos en la construcción de criterios para la toma de decisiones y en la solución de problemas. Soportan su liderazgo en proyectos de desarrollo donde diseñan y utilizan herramientas pedagógicas y didácticas para el aprendizaje.

Psicología

En nuestro servicio de Psicología, contamos con un equipo de profesionales especialistas en el área, quienes brindan acompañamiento y orientación a los estudiantes, familias u orientadores que hacen parte de la comunidad educativa, a su vez apoyan al área de talento humano y desarrollan programas pertinentes a la formación integral incluyendo la escuela para padres y el programa de orientación vocacional.